Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor, ¡No me jodas!

HV , siempre

Ella, Una de las pocas personas que mereces conocer porque sinceramente, es lo mejor.
Hablar sobre la amistad, no es que sea muy facil pero creo que con decir que es esa persona que ha estado, está y va a estar SIEMPRE, que si tienes algun
problema va a estar ahi, que si la necesitas para algo va a ser la primera en estar ahi o que si necesitas sonreir va a ser la primera en sacarte una sonrisa con cualquier movida o cualquier chorrada o simplemente contandote lo primero que se la ocurra sabiendo que vas a sonreir. Eso se lo voy a agradecer SIEMPRE. Siempre me apoya, me apoya me da consejos y aunque haya veces que quiera matarla es imposible enfadarse con ella porque enserio es lo mejor. Es mi gran apoyo, Sin duda. En esos momentos dificiles ha estado a mi lado y me faltarian vidas para darle las gracias. Las personas asi entran en tu vida sin que te des cuenta y sin que sepas cuanto tiempo van a estar contigo, pero no importa porque estoy segura que simpre va a estar apoyandome igual que yo a ella esos pequeños detalles, esas cosas que haces por mi, por muy pequeñas que sean. Siempre estas cuidando de mi de una forma u otra. Las personas como tú merecen quedarse en tu vida.
Gracias por todo lo que has hecho por mi. Si
no hubieses estado, no se que habria hecho.

Felices 13 ,

Hoy a la 13h31 minutos ha cumplido años una persona muy especial llamada Marrio Torrubia .
No le conozco nisiquiera de hace un año pero en este tiempo que llevo con el , me haenseñado lo que es un amigo de verdad y me he dado cuenta de que es una de las mejores personas del mundo. Con el lo unico que ago el 98%del día es
reirme y reirme
hasta que me duele el estomago el otro 2 % es dormir :) y bueno no hay mucho mas que decir simplemente que te quiero mucho , y lo mas importante : FELICIDADES 

No soy perfecta , pero tu tampoco

No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Me gusta la bolleria y el chocolate. No voy a la peluquería una vez al mes para sanarme las puntas. No me pongo un escudo como si nada me doliese, lloro cuando tengo ganas de llorar , me voy a dormir muy tarde aún sabiendo lo que me cuesta despertarme después. Odio las pelis de miedo. Me gusta preguntarme por el futuro y me lo imagino perfecto. No se cocinar y aun menos cantar. Nunca me termine un libro de 400 páginas. Me meto en peleas que ni me van ni me vienen. Soy bipolar. Reconozco que me muerdo las uñas cuando me pongo nerviosa .Adoro los gatos blancos con lazitos rojos. Tomo el sol pensando que me voy a poner morena. Soy muy estricta con mi misma. Hago los deberes el último día y solamente estudio cuando hay examen.Odio tener que despertarme temprano y odio mancharme las manos de rotulador.
Porque yo también soy persona, y no creo que haga cosas tan distintas a las tuyas.

miércoles, 8 de junio de 2011

lunes, 6 de junio de 2011

Porque ella siempre ha estado hay , es la clase de persona con la que haces de todo y cuando digo de todo es de todo . La persona a la que le cuenta cada dia hasta el mas minimo detalle y aunque no le importe siempre escucha y me da su opinion , no es una amiga con la que este siempre oisshh te quiero tal , porque ser amigas no quiere decir te quiero, quiere decir compartirlo todo . Y eso es lo que tenemos nosotras.Te quiero Muchisimo , aunque no te lo diga amenudo.


Hoy 6 de Junio , cumple 13 añitos un chaval muy especial para mi . Se llama Neil Seghier , le conozco nisiquiera desde hace 2 añitos pero le quieor muchisimo , hemos pasado muy buenos pero tambien muy malos momentos pero al final SIEMPRE nos hemos perdonado ;) Bueno nada mas , solo que muchisimas felicidades y que te lo pases genial.

jueves, 2 de junio de 2011

Esa princesita que tiene 4 meses , que nació de 24 de diciembre de 2011 
Esa pequeña que se llama Emma Martinez , que hoy en el dia de su bautizo lleva el mismo vestido que lleve yo el dia del mio. Esa peque a la que quiero tantisimo y a la que cuidare siempre;)

Me defino como una persona que crea historias de película de cualquier cosa, como la típica que quiere llegar a ser más de lo que realmente es, la rara que piensa en ti 4000 veces al día pero luego va de dura, la que deja pasar las oportunidades por miedo de no estar a la altura, la que muchas veces se preocupa mas de su estado físico que de su equilibrio psicológico, la que vive de ilusiones y tiene de media unos 8 golpes contra la realidad al mes, la que ha aprendido demasiado pronto lo que es el dolor aunque tiene una sonrisa enorme para taparlo, la que aun cree que hay solución para todo, la que es borde de cara al publico pero puede llegar a ser mas cariñosa que un oso amoroso, la que de buena muchas veces es tonta.


Si , nos comportamos como crios , decimos y hacemos cosas que no hace ningun niño de 3 años.
Vamos por la vida gritando , cantando , bailando y haciendo el tonto .Luego la gente piensa que somos estupidos y que no pensamos en nada pero nos da igual , no nos importa parecer estupidos lo unico que queremos es estar juntos y pasarnoslo de puta madre ;)
Ellas, son de las personas en las que no puedes parar de pensar, en las que si te pasa algo, siempre te preguntan que qué tal estás, las que solamente con una mirada, sabemos lo que estamos pensando. Podemos pasar de llanto a risas en un segundo.
Ellas hacen que uno tenga motivos para saltar esa gran piedra que se puede encontrar en un camino, en fin, ellas son especiales.


Me desperté en medio de un sueño,sueño del que no me habría gustado despertar,en el que desearía quedarme enternamente junto a esa sonrisa.Era un día oscuro y frío y mis sabanas sólo envolvían mi cuerpo,esta vez no desperté con su alborotado pelo castaño impidiendome ver y sus ojos marrones sencillos, pero dulces,mirandome fijamente.
Me encontraba en completa soledad,solo podía oir el tick tack del estúpido reloj ,incordiándome.Sólo me quedaban dos opciones o seguir en aquella repugnante casa o empezar una nueva vida, pero tenía una cosa clara que donde quiera que estuviera, me seguiría queriendo pero ¿porque me abandó, porque lo hizo?pero me temo que hay preguntas que no siempre conllevan una respuesta, así que hice las maletas y tímidamente cerré la puerta,dejando el pasado atrás.No nos queda otra que afrontar la realidad.