Porque a día de hoy me doy cuenta de que echo de menos esa
sonrisa de niños pequeños, eso que me hacia feliz día a día, ese guiño al que yo nunca sabia como responder aunque ya me lo esperaba porque era prácticamente mi guiño diario y pensaba mil veces que responder o como mirar pero no encontraba la respuesta perfecta así que siempre me pillaba de improvisto y reaccionaba lo que me salia en ese momento, ese gesto con la lengua que tanto odiaba y me volvia loca, echo de menos también ir a pasear por los pasillos para verlo y que me hiciese algún gesto, me tocase o simplemente me mirase, en el momento eso me parecía una estupidez, un estúpido juego de tonteo pero nunca me imagine que se pudiese echar de menos eso, alguien al que no conoces y con el que hablaste diez veces en tu vida y solo una de ellas en persona, es absurdo echar de menos a alguien que no conoces y el cual tampoco te conoce, el como es así de sobrado
decía que sabia que el a mi me gustaba por como lo miraba y tenia razón...,pero yo no lo reconocí, ¿por que? pues no lo se... quizas por miedo, quizás porque no quería reconocer que soy la tipica idiota que se pilla por el primer gilipollas que le dice 4 cosas bonitas o quizas por que sabia que iba a acabar mal desde el principio, negué que me gustaba, negué lo que realmente quería y le dije que no, sabe dios porque pero ¿para que negarlo y decir que no? hoy me miro y aqui estoy reconociendo que lo echo de menos, que cometí un gran error y que fui una autentica estupia pero de los errores se tiene que aprender y eso es lo que intento no me sirve de nada lamentarme por haber sido tan tonta, lo unico que
puedo hacer a dia de hoy es aprender del error y mi moraleja es que: si no arriesgas no ganas, que SIEMPRE hay que enfrentarse al miedo y vencerlo y que pensar mucho es malo, asi que a día de hoy voy a intentar ser feliz y aprovechar mi vida al maximo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario